CINE

CORTOMETRAJES




PASAJERO



La vida de un cortometraje es relativamente corta, alargada por su aceptación y recorrido en festivales. Este cortometraje, donde Pablo de la Chica es protagonista, tiene una vida de mas de dos años, no solo por su aceptación, si no a por el magnífico trabajo realizado por todos los técnicos y gente del equipo. Gracias a Miguel Gabaldon, por crear este papel. Fue una de sus primeras experiencias en poder rodar en 35mm y con un equipo grande de profesionales, en Madrid y de noche, una verdadera experiencia.
Narra la historia de Arturo y Manuel. Como se reencuentran después de varios años sin verse, pasando de nuevo una noche juntos, con Madrid como telón de fondo.







Si quieres conocer mas y ver el cortometraje pincha en este enlace : PASAJERO





LOS GATOS DEL TEJADO



Es un cortometraje realizado por  un equipo de 30 personas que trabajó durísimo para darle forma al cortometraje durante el mes de agosto. Tuve el honor de trabajar con grandes actores y un gran equipo. Puede aprender muchas cosas sobre el desastre nuclear de Chernobil y lo increíble que puede ser el ser humano, doy las gracias al equipo por brindarme esta oportunidad.

Narra la vida de Igor Jrienko que vuelve a su antigua casa familiar, después de un desastre que le ha quitado todo lo que tenía en la vida, mientras trata de recomponer sus recuerdos y su identidad ante la inminencia de la muerte.







Si quieres conocer mas y ver el cortometraje pincha en este enlace : LOS GATOS DEL TEJADO